En los primeros días del mes de enero, los integrante del clan de rovers “Yum Kaax” del scout No. 1 “Santiago de los Caballeros” de la república de Honduras, realizaron una visita a la ciudad de Quetzaltenango, como parte de su viaje a Guatemala, donde visitaron otros lugares turísticos como: El Lago de Atitlán en el municipio de Panajachel, Sololá; y la ciudad de Antigua Guatemala, en Sacatepéquez; entre otros.
En Quetzaltenango fueron recibidos y atendidos por los integrantes de la unidad y la comunidad del grupo scout No. 15 “Dios y montaña”, quienes hicieron que los hermanos scouts de Honduras se sintieran como en casa, durante los dos días de estadía en la ciudad de Xelajú.
Xiomara Sierra, responsable del clan hondureño, agradeció las atenciones recibidas y los presentes que se le brindaron a su grupo; la delegación estuvo integrada por Vanessa Mejía Carbajal, Jorge Oseas Juárez, Ailen Santos Mendieta, Gabriela Caballero, Andrea Landa, Allan Rafael Romero González, Joel Castejón y Miguel Ángel Hernández, quienes compartieron a la luz de una lamparata, en las instalaciones de la iglesia episcopal “San Marcos”, sus experiencias y vivencias dentro del movimiento scout con los anfitriones quetzaltecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario